Bajo el Mar

Algunas veces soñamos tener una fiesta bajo el mar, pero imaginense que con algunas ideas se puede lograr y sin tener que mojarse.
Lo primero que tienes que hacer son las invitaciones. Es necesario que sepas el día, la hora y el lugar. Estas son algunas de las invitaciones que me pidieron.


Aquí tienes dos Piñatas que hice para un trabajo, desde una sirena hasta un pez. Puedes escoger cualquier animal marino.

IDEAS:
DECORACION:
Puedes decorar el salón con tiras de papel crepe de varios tonos azules.
Globos de varios tonos desde blanco simulando las burbujas, hasta azules.

Peces de varios colores en papel (Tus hijos pueden ayudarte a pintarlos) y cuelgalos por el techo.
El mantel de la mesa principal te recomiendo que sea azul, y sobre esta puedes colocar caracoles marinos.
Corta en cartulina amarilla estrellas de mar y las puedes pegar en la paredes y pon varios sobre la mesa.


TORTA:
Puede tener forma de pez o de estrella de mar o hasta de un ancla. Aquí tienes una idea de como hacer un pez. Con una bandeja rectangular. Mira la receta que tengo para una torta fácil y económica.




JUEGOS:

VAMOS DE PESCAR: Cortar varios peces en cartulina. Escribirles atras actividades, como por ejemplo: Salta cinco veces con un pie o salta como un sapo, etc. Pegales un clip de metal y colocalos en una pequeña piscina o pileta de plastico . Tomas varias varitas de madera y atale en la punta un pedazo de cuerda, y en el extremo de la cuerda un imán. Cada niño tiene que pescar y hacer la actividad que su pez indica.

RECUERDOS

Yo siempre hago libritos de pintar personalizados, a los niños les encantan. Pero recuerda colocar dentro de la bolsita de recuerdo algún creyon.
Si consigues algunos dulces en fomas de peces o de estrella sería perfecto, pero a la hora de la verdad, los niños lo van a disfrutar igual.

Comentarios

  1. JAJAJAJA LES PONÉS TU NOMBRE A LAS IMÁGENES A MODO DE COPYRIGHT!!! COMO SI ESTUVIERA BONITO TU TRABAJO!! CREEME ES HORRIBLE Y MÁS LAS BOLUDAS RECHONCHAS QUE APARECEN EN LA FIESTA CON TEMA DE PARIS. ERES TONTA AH.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares