HELLO KITTY


Otra más de Kitty. Me encanta este personaje

Comentarios

  1. pura vida, soy de COSTA RICA, mi consultita es si de casualidad usted me podria conseguir los pasos para poder hacer la piñata de hello kitty de cuerpo entero ya que la vi y estoy encantada con ella mi hija cumple años en abril Dios primero...y ella quiere la fiesta de este personaje...ayudame porfa...ya que no se ni por donde empezar....este es mi correo: jkboniche@hotmail.com.... te agradeceria tu pronta respuesta...chaito y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Naty fabulosas tus cosas me encantaron !!!.........
    Lorena Bergesse

    ResponderEliminar
  3. done puedo comprar una piñta de hello kitty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, acabo de ver tu mensaje de enero, que horror!!!, y esto no se que le pasa (el blog) que no me avisa :(. Lo siento muchísimo. Bueno para evitar contratiempos, puedes escribirme por mi email nattylozada@yahoo.com.ar o por mi facebook: mi blog de cumples
      Saludos
      Natalia

      Eliminar
  4. Hola quisiera saber donde estas para ir a comprar y el precio de esta piñata. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiana, acabo de ver tu emnsaje, no entiendo porque no me avisa el blog cuando alguien me escribe :(
      Vivo en Córdoba Capital, Argentina. Escribeme por mi email nattylozada@yahoo.com.ar para cualquier consulta, o buscame por facebook: mi blog de cumples
      Saludos
      Natalia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares