CUMPLEAÑOS DE MI SOFIA!














Mi hija pequeña cumplió ocho añitos, y escogió a este perrito que se llama Chibimaru, de la compañía de Sanrio. Por supuesto que no hay nada en el mercado de este personaje aquí en Argentina, así que tenía que hacer todo.
Prepare Alfajores de colores con las bolsitas, la torta de piso con fondant, el adorno de la torta con porcelana fría, las magdalenas o cupcakes, los bombones de dulce de leche y chocolate, las bolsitas de recuerdos junto con los libritos, los conitos de cotufas o pururu, la guirnalda con el texto de "Feliz Cumpleaños Sofia", y por supuesto, la piñata y las invitaciones. Y para completar la decoración, el mantel con el camino de tela roja. Fué un trabajo muy lindo y mi hija estaba muy contenta, y yo muuuuy cansada, pero feliz.

PD: los conitos que parecen helado pequeños con chocolates y rellenos de dulce de leche, no los hice yo, si quieren, les consigo el teléfono de la chica que los hace.
Y mi esposo preparo para la fiesta mani garrapiñado que quedo muy rico!!!

Comentarios

Entradas populares