MI OBRA MAESTRA









Me encantó este trabajo. Es para el instituto de Ingles de mis hijas que van hacer una acto de Alicia en el País de las Maravillas por el día del alumno. Fue un mural pintado sobre un lienzo de 1,50 mts. x 1,50 mts. con pintura acrílica. Lo primero que hice fué buscar las imagenes que quería para este trabajo. Luego lo pase sobre hojas blancas al tamaño que necesitaba y con papel carbón traspase la imagen a la tela. Tarde 3 días, pero valió la pena.

Por fin llego el día de la fiesta. Mis hijas vestidas de Alicia y de la Reina Roja, junto a sus amigas, el gato Cheshire y el sombrero loco!!! Y no podía faltar el banner de fondo, con una hermosa mesa llena de dulces, cupcakes, pequeños sándwich y una gran torta.
La mesa la preparo la directora de la escuela de ingles, Laura Giacomelli ( English Connexions).
Yo hice los dizfraces de mis hijas, algunas etiquetas de "Eat Me" y "Drink Me" y la pancarta

Aquí podran ver más fotos de la fiesta

Alice in Wonderland party

Comentarios

Entradas populares