lunes, 10 de enero de 2011

Mas de Baby TV

















4 comentarios:

  1. me encanta todo lo q haces!!!! mi beba es fans de tulli y quiero hacerle todo para su primer añito con los personajes de baby tv.
    de donde sos? si estas cerca podria pedirte algunas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! mi hija cumple años en julio y me gustaria contactarte para decorar la fiesta con motivo de baby TV. Estas en Buenos Aires? de que manera nos podemos comunicar?
    Gracias, valeria

    ResponderEliminar
  3. que ermosa decoracion mi ermano cumple 2 añitos y ama baby tv. ¿ donde cosinguistes tan lindas piñatas?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que haces de Baby tv, De donde sos? como me comunico con vos? mail: ruzolorena@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails