Gaturro y Agatha














Este fué el cumpleaños de mi hija, y todo quedo lindo, lo único es que ese día estaba helado y fué una locura por que cancele el castillo inflable, pero aun así se divirtieron mucho con todos los juguetes que habían.
Quise hacer algo diferente en la invitación, aprovechando que esta el amigo de gaturro que tiene un cuello aaaaaalto.
Mis hijas me ayudaron a armar las bolsitas de recuerdos. Y los recuerdos fueron anillos, collares o prendedores hechos en porcelana fría, mas un librito para pintar y jugar personalizado. Les cuento que los chocolaticos ni los vi, se los comieron toooodos!!!.
Hice los adornos de la torta en porcelana fría, pero..... me quedaron tan grande la base que no entraron en la torta, asi que lo que se me ocurrio fué colocarlos como si fueran Romeo y Julieta.
¿Verdad que todo quedo lindo?????

Comentarios

  1. todo hermoso, te felicito, lei lo del plagio, la verdad estuvieron mal, te hubieran pedido permiso antes para publicar tu trabajo si es que querian difundirlo o poner tu nombre como autora de los trabajos, besotes nancy

    ResponderEliminar
  2. que jenial yo quiero una invitacion hacy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares