La Sirenita otra vez!!!!!



Comentarios

  1. Hola Natalia! que lindo te queda todo, eres una artista!. Yo tambien soy de Venezuela y intentando ver como se hacían las piñatas encontré tu boog...es genial, ahora hago las piñatas de mis hijas y las ultimas tres fueron todo un exito. Lastima que no se como hacer para subir las fotos y que las veas. Yo vivo en Barcelona y lo único malo del tema de las piñatas es que aquí no hay salones de fiesta como en Venezuela (en casi cada edificio) y el tiempo no nos ayuda mucho. Bueno, solo quería darte las gracias por la información de como hacer las piñatas ;)
    Saludos
    Serena
    serenagv@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber cómo hacer la piñata de sirena me puede mostrar. me gusta tu piñata son hermosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares